Real Estate Agent

Jeremy Marsh

Profesional Inmobiliario

Jeremy es un nativo de Florida que ha vivido en Stuart durante más de 25 años y actualmente reside en Palm City con su mujer Susie, su hijo Dillon y su hija Lourdes Lulu. Después de acudir al instutito de South Folk, Jeremy continuó su educación en la Escuela de Negocio de la Universidad del Estado de Florida obteniendo una Licenciatura en Marketing. La carrera profesional de Jeremy comenzó siguiendo el camino profesional de su padre perfeccionando sus habilidades empresariales en la industria de la radiodifusión.

Después de una carrera de 5 años en la industria de la radiodifusión, Jeremy un agente inmobiliario de segunda generación, decidió proporcionar a las personas un servicio profesional y detallado sobre la compra y/o venta más importante de su vida más desafiante y gratificante.

Con un profundo conocimiento de los valores y tendencias del Condado de Martin, Jeremy se especializa en ayudar a los compradores y vendedores con sus metas inmobiliarias.

Años de experiencia: 10 años

Market Areas: Stuart, Palm City, Hobe Sound

Jeremy Marsh works in Stuart which has a population of 57,908. Stuart has a household income of $41,209. The educational attainment of residents of Stuart includes 54.26% of adults who have at least a college degree.
Residents in Stuart will typically attend school in Martin County School District.

Jeremy Marsh

960 SE Indian St
Stuart, Florida 34997 Estados Unidos