¿Está pensando en mudarse al condado de Martin?

¿Se está preguntando de qué va todo esto? Eche un vistazo a los vídeos de la parte inferior que muestran todas las maravillas de la zona y después compártalos con sus amigos y familia.

Múdese con nosotros

Viva con nosotros

Explore con nosotros



Nombrado por John W. Martin, Gobernador de Florida 1925 hasta 1929, el condado de Martin abarca más de 750 millas cuadradas de Jensen Beach, al norte, hasta la isla de Júpiter hacia el sur. Ubicado dentro de una zona conocida como la Costa del Tesoro, cuyo nombre hace referencia a la flota del tesoro española perdida en un huracán en 1715, el condado de Martin cuenta con algunos de los barrios y polígonos más ricos que también ofrecen subdivisiones para familias con viviendas de calidad más asequibles.


La Costa del Tesoro ofrece más que solamente sol y surf en millas de playas vírgenes. Aquí encontrará docenas de campos de golf, oportunidades de compra, cocina fina y cafeterias propiedad de familias a lo largo de las calles alineadas con árboles en este ambiente tranquilo y auténtico de Florida.


El condado de Martin ofrece escuelas excepcionales a sus residentes locales, tanto públicas como privadas, incluyendo la reconocida Universidad preparatoria Pine School en Hobe Sound. El condado de Martin es un distrito clasificado de forma consistente como A” por el Departamento de Educación de Florida y siempre se ha clasificado entre los distritos escolares con el rendimiento académico más alto entre los 67 condados de Florida.


Venga a descubrir lo que el condado de Martin tiene para ofrecerle a usted y a su familia hoy.



­