Anuncie su hogar con Willoughby Realty


Al tener más de 75 años de experiencia combinada en el mercado de bienes raíces, no hay duda de que el equipo de Willoughby Realty sabe cómo vender una casa. Como una empresa privada, independiente, nuestros clientes reciben una atención personalizada y un servicio al cliente sin igual con todos los recursos de las empresas más grandes. Nuestros agentes trabajan en estrecha colaboración con nuestro equipo creativo en la empresa para desarrollar un plan de marketing personalizado que se adapte específicamente a su casa. A través de una combinación inteligente de publicidad tradicional combinada con técnicas de marketing online robustas, Willoughby Realty atrae a compradores calificados para comprar su casa.


La siguiente es una lista de esfuerzos de marketing / técnicas que Willoughby Realty emplea para asegurar que su casa se expone de forma apropiada y es presentada a compradores potenciales:


Fotografía profesional y visitas virtuales

La primera impresión que un comprador potencial tiene de su hogar se experimenta principalmente a través de la fotografía. Por lo tanto, las fotografías excepcionales son clave para que su casa destaque entre otros anuncios. El equipo de marketing profesional de Willoughby Realty hace que su hogar se presente en su mejor luz mediante el uso de técnicas de muestra de casas apropiadas. Prestamos atención a cada detalle, utilizando la luz y la perspectiva para mostrar las características de su hogar.


Folletos de gama alta

Diseñados en casa, nuestros folletos cuentan con fotografías exquisitas, emparejadas con descripciones elegantemente escritas. Los folletos se imprimen en papel supremo y se presentan a los posibles compradores después de proyecciones y en las jornadas abiertas de casas. Los folletos de Willoughby Realty son simplemente la mejor "comida para llevar" para los buscadores de casas como referencia después de un largo día de caza de casas.


Marketing online

Según la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios, el 92% de los compradores de vivienda utiliza internet para buscar un nuevo hogar. Hemos desarrollado un agresivo plan para atraer a los compradores de vivienda a nuestros anuncios en línea. Nuestro equipo distribuye estratégicamente la información de su anuncio, junto con fotografías y visitas virtuales a una amplia gama de sitios web para consumidores de primer nivel. Su propiedad será presentada en cientos de sitios de alto tráfico, permitiendo a Willoughby Realty maximizar todas las oportunidades para atraer compradores calificados a la mesa.


Marketing de correo electrónico

Creamos campañas de correo electrónico personalizadas para los nuevos anuncios del listado, jornadas abiertas de casas, anuncios de la empresa y mucho más. Cada campaña está dirigida a un público específico de nuestra red de contactos valiosos. La capacidad de mostrar rápidamente su propiedad para seleccionar a los corredores, agentes y posibles compradores amplifica nuestros esfuerzos de marketing por mantener su hogar en el radar de otros profesionales de bienes raíces.


Publicidad impresa

Aunque Internet impulsa más búsquedas de casa, creemos que es importante diversificar nuestras técnicas de marketing. Es por eso que Willoughby Realty continúa funcionando con anuncios semanales en nuestro periódico local, The Stuart News. También nos anunciamos en ediciones especiales de publicaciones de bienes raíces, incluyendo: The Real Estate Book y Home & Land Magazine. Además, nuestro equipo de marketing busca revistas regionales y nacionales cuya demografía de lectores se alinee con los posibles compradores. Nos hemos anunciado recientemente en: Stuart Magazine, Ocean Home Magazine y Met Golfer Magazine.


Marketing de redes sociales

Las redes sociales nos permiten crear un zumbido instantáneo y recurrente sobre su hogar a una audiencia en masa alrededor del mundo. Publicando el anuncio de su hogar en múltiples plataformas de redes sociales, como Facebook, Twitter y Google+, puede compartirse con profesionales inmobiliarios y buscadores de casas, dándole a su hogar una exposición adicional en mercados variados.



Si está pensando en vender, contacte con nosotros hoy para programar el análisis de cortesía de su hogar.



­