Real Estate Agent

Christy Bearse, CPA

Profesional Inmobiliario

Nacida en Rhode Island, criada en Vernon, CT y una residente de Florida desde 1992, Christy tiene una riqueza única de conocimiento de negocio debido a los má de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, la contabilidad y las finanzas.

Empezó su carrera como contable pública con Pricewaterhouse Coopers en Hartford, CT después de graduarse de la Universidad Bentley con un grado en contabilidad. En 1991, Christy fue reubicada a Florida para avanzar en su carrera en el sector privado de los implantes dentales y en el campo del cuidado de la salud en el hogar.

Buscando nuevos desafíos y oportunidades, Christy entró en la industria inmobiliaria y encontró un hogar en Willoughby Realty en abril de 2005. Christy se convirtió y continúa siendo un miembro clave del equipo al servir a clientes a lo largo de la Costa del Tesoro. También es un miembro activo de la Asociación de Agentes Inmobiliarios del condado de Martin (RAMC), sirviendo en varios comités y en la Junta de directores.

Testimonios:
“Estamos muy impresionados con la profesionalidad, conocimiento y dedicación a la búsqueda de nuestro hogar de Christy. Ella está claramente, y con razón, bien considerada por sus compañeros. Ahora estamos en la casa de nuestros sueños gracias a Christy. No fue un viaje corto, pero no podría haber encontrado una mejor guía.”
-Dr. Laura & Stuart McCurdy, Palm City, FL

“Christy nos ayudó sin problemas con el proceso de venta de nuestra casa y con la compra de una nueva en un mercado desafiante. Su concimiento de confianza “al minuteo” del inventario residencial local y de las condiciones de mercado actuales tuvieron un papel decisivo en la transición”.

-Joseph and Gina Golino, Palm City, FL

“Los servicios de Christy fueron ejemplares. A lo largo del proceso de compra de la casa, ella trató con problemas, preguntas y preocupaciones muchas veces antes de que las supiera por mí mismo. Su seriedad y profesionalidad están verdaderamente un nivel por encima de la norma actual."

-Doug Keevers, Stuart, FL

“Durante los años, los clientes de Christy se han beneficiado de las relaciones que ha construido con los inspectores locales, constructores, contratistas, prestamistas y agentes de cierre para asegurar un proceso sin problemas de principio a fin”.
-Chris Clifford, Sewall’s Point, FL

Christy Bearse, CPA works in Stuart which has a population of 57,908. Stuart has a household income of $41,209. The educational attainment of residents of Stuart includes 54.26% of adults who have at least a college degree.
Residents in Stuart will typically attend school in Martin County School District.

Cobertura Town:Stuart, Florida

Christy Bearse, CPA

960 SE Indian St
Stuart, Florida 34997 Estados Unidos