Real Estate Agent

Debbie Sopko

Profesional Inmobiliario

Debbie nació y se crió en Iowa y sigue siendo una ávida fanática del fútbol Big 10. Ella se mudó a Miami en 1980 para seguir su carrera como analista de sistemas informáticos. Debbie y su esposo, Jim Sopko, se trasladaron al Condado de Martin en 1987 para formar una familia. Jim es un socio de la firma de abogados de Kramer, Sopko y Levenstein y se especializa en testamentos, fideicomisos, planificación patrimonial y derecho tributario. Ambos son muy activos en organizaciones de caridad locales, incluyendo la restauración del histórico Teatro Lírico en el centro de Stuart, la Fundación de la Biblioteca, y ayudando a gente a tener éxito proporcionando capacitación y educación para personas con necesidades especiales de todas las edades. Debbie también disfruta del tenis en la liga Martin Downs inter-club en Palm City, practica yoga Iyengar, participa en dos clubes de lectura, y es miembro del mantenimiento del capítulo local de la Liga Junior. Ha desempeñado el papel de Coordinadora Ejecutiva de la Asociación de Contribuyentes del Condado de Martin, entre 1995 y 2011.

La apreciación por la tecnología de Debbie y su extenso conocimiento de la comunidad sirve las necesidades de publicidad y marketing de sus clientes.

Debbie Sopko works in Stuart which has a population of 57,908. Stuart has a household income of $41,209. The educational attainment of residents of Stuart includes 54.26% of adults who have at least a college degree.
Residents in Stuart will typically attend school in Martin County School District.

Debbie Sopko

960 SE Indian St
Stuart, Florida 34997 Estados Unidos