Real Estate Agent

Austin Clifford

Profesional Inmobiliario

Austin Clifford es un agente inmobiliario de segunda generación, y un nativo del condado de Martin con un extenso conocimento del mercado inmobiliario de la Costa del Tesoro. Nacido y criado en Stuart, FL, Austin se graduó en el instutito del condado de Martin antes de mudarse para jugar al fútbol en Presbyterian College y la Universidad de Alabama.

A través del atletismo, Austin aprendió los valores del compromiso, la dedicación y el trabajo duro – todo lo cual se ha traducido en su trabajo como agente inmobiliario. Como una parte integral del equipo, Austin ha conseguido rápidamente una reputación con los clientes por proporcionar un servicio al cliente excelente y por producir resultados convincentes.

Austin actualmente reside en Stuart, FL con su esposa, Jessie Kubiak Clifford, y sus dos perros, Lola y Sadie.

Las áreas de mercado incluyen: Willoughby Golf Club, Stuart, Palm City, Jensen Beach, Port Salerno, Hobe Sound, Jupiter and St. Lucie.

Asociaciones:
Asociación de agentes inmobiliarios del condado de Martin
Willoughby Golf Club

Austin Clifford works in Stuart which has a population of 57,908. Stuart has a household income of $41,209. The educational attainment of residents of Stuart includes 54.26% of adults who have at least a college degree.
Residents in Stuart will typically attend school in Martin County School District.

Austin Clifford

960 SE Indian Street
Stuart, Florida 34997 Estados Unidos