Willoughby Golf Club

Willoughby Golf Club Real Estate
Willoughby Golf Club Stuart, Florida 34997 Estados Unidos
 

 Obtener indicaciones
 
­
­
­

Willoughby Realty Inc

Cargando mapa de Google...
Casa Unifamiliar
14
Unidades
2
Dormitorios
2,166 - 2,637
Pies cuadrados
$399,000 - $439,000 
Cambiar de divisa
3
Dormitorios
2,172 - 3,405
Pies cuadrados
$325,000 - $725,000 
Cambiar de divisa
­
­

Acerca de Willoughby Golf Club Real Estate

El club de golf de Willoughby es un campo de golf de campeonatos de 18 hoyos que destaca la comunidad cerrada con la belleza y naturaleza. Aquí, encontrará más que solo un hogar dentro de un club de golf, encontrará un estilo de vida extraordinario. Con un clima todo el año que plantea los deportes al aire libre y las actividades recreativas, Florida y las comunidades de golf van simplemente de la mano. Encontrar un club de golf que se diferencia de todos los demás puede ser desafiante, sin embargo, en Willoughby, las distinciones que lo separan de cualquier otra comunidad de golf son profundas.

El club de golf Willoughby es la comunidad de club de golf privado más joven en el condado de Martin con inmuebles ganadores de premios y casas vecinales, con unos clubes y campeonatos de golf y programas de tenis recientemente renovados. El campeonato de golf recientemente reformado de Arthur Hills de Willoughby ha acogido varias eliminatorias regionales del US Open. Sus pistas de tenis HarTru iluminadas apoyan un programa de tenis activo que ha ganado cuatro campeonatos de la liga en los últimos tres años. Y con un calendario social de nunca acabar, no es de extrañar que Links Magazine haya nombrado al club de golf de Willoughby "Uno de los mejores lugares para vivir en Florida."

Ninguna otra compañía inmobiliara conoce el club de golf de Willoughby mejor que el equipo de expertos de Willoughby Realty. "Otras oficinas inmobiliarias pueden mostrar a los clientes una casa dentro del club de golf Willoughby", dice Chris Clifford, presidente y corredor de Willoughby Realty, "pero ninguna entiende realmente el estilo de vida único que puede encontrarse dentro de las puertas como nuestro equipo. No solamente buscamos venderle una casa, sino un estilo de vida elevado también".
El club de golf de Willoughby proporciona una amplia variedad de casas construidas de forma personalizada para el más exigente de los compradores. Con un total de 375 residencias en más de 400 acres, las 'Casas vecinales' constan de dos, tres y cuatro dormitorios desde 2000 a más de 3.000 pies cuadrados, mientras que las 'Casas de Dominio' grandes incluyen un mínimo de tres dormitorios y ofrecen de 2.800 a 6.000 pies cuadrados de espacio de vivienda.

Da igual que esté comprando o vendiendo una casa dentro del club de golf de Willoughby o a lo largo de la Costa del Tesoro, Willoughby Realty está aquí para hacer sus sueños realidad.Visite nuestra oficina en el lugar en el club de golf de Willoughby hoy y empiece a vivir un estilo de vida extraordinario mañana.
Muestra 9 a 14 de 14 resultados
12