Ver comunidades en Palm City, Florida


Escuelas con clasificación A, con sus alumnos produciendo consistentemente algunos de los resultados más altos del FCAT del Estado es sólo la punta de lo que Palm City tiene para ofrecer a sus más de 23.000 residentes. Abarcando más de 16,5 millas cuadradas de tierra y agua, Palm City es un área no incorporada en el condado de Martin, donde los campos de golf y rutas a caballo (y todo lo demás) hacen de esta ciudad una opción muy atractiva para las familias, los profesionales individuales y los jubilados por igual.

Situada al oeste de Stuart, Florida, Palm City está cerca de la I-95 y la autopista de peaje de Florida, por lo que los desplazamientos al condado de Palm Beach, al sur, Orlando al oeste y Vero Beach, al norte son muy convenientes. Bordeando el río St. Lucie, esta comunidad relativamente pequeña ofrece muchos barrios frente al mar hermosos, muchos de los cuales también tienen campos de golf, creando un estilo de vida perfecto en Florida.


Palm City tiene ahora un punto de acceso adicional a Stuart a través del puente conmemorativo de Veteranos, que se completó a finales de diciembre de 2013. Más allá de aliviar el tráfico, el puente es popular entre los excursionistas y ciclistas que disfrutan de las hermosas vistas del South Fork del río St. Lucie mientras que hacen su ejercicio diario. Con sus excelentes escuelas, bajo índice de criminalidad y el entorno favorable para los negocios, Palm City es una visita obligada cuando considera la Costa del Tesoro como su próximo lugar de residencia.

Mostrar menos »
Cargando mapa de Google......