Stuart and the Treasure Coast

Ver comunidades en Stuart, Florida


El lema amistoso del Condado de Martin, "Disfrute de Nuestra Buena Naturaleza" hace que sea fácil de entender de qué trata esta zona del sur de Florida; aceptando tanto a sus residentes como a sus visitantes con los brazos abiertos y una sonrisa amable.


La Costa del Tesoro, que abarca una superficie total de 1.786 millas cuadradas desde Júpiter al sur hasta Sebastian Inlet al norte, es conocida como un lugar maravilloso para llamarlo hogar para más de 600.000 residentes. Una gran parte de la zona ha pasado de ser una masa de tierra costera habitada a muchas ciudades prósperas y ciudades de negocios, escuelas con calificación, hospitales e innumerables tiendas al por menor, mientras que numerosos parques y santuarios todavía proporcionan un lugar para disfrutar de la esencia natural de la fauna Silvestre de Florida. Los manatíes, cocodrilos, peces tropicales, panteras de Florida y una multitud de aves rapaces constituyen el lado salvaje de este estado sureño.


Stuart, conocida como la 'Capital del Mundo del pez vela", ofrece a sus residentes muchas opciones de alojamiento para elegir, incluyendo casas de estilo rancho unifamiliares, condominios, casas adosadas, casas frente al mar y varias comunidades de campos de golf, tanto públicas como privadas, incluyendo el famoso club de Golf Willoughby. Las familias, los profesionales individuales y los jubilados pueden encontrar la casa perfecta a la que llamar hogar en Stuart, desde apartamentos de un dormitorio a fincas construidas de forma personalizada con más de 10.000 pies cuadrados de espacio habitable.


Los patrones importantes en el área de Stuart incluyen Martin Sistemas de Salud, el Distrito Escolar del Condado de Martin, Publix y el Estado de Florida, y con Palm Beach a sólo 30 minutos al sur, decenas de otras grandes empresas también son fácilmente accesibles para aquellos dispuestos a conducir una distancia corta.


Venga a explorar la Costa del Tesoro y enamórese de lo que miles de otras personas han llegado a llamar su hogar preciado.

Mostrar menos »
Cargando mapa de Google......